Ofrece Escobedo Promesas de Apoyo a Nochistlenses

Escobedo

Nochistlán, Zac.- El candidato a Diputado Federal por el segundo distrito electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pancho Escobedo, expresó su compromiso en el municipio de Nochistlán para reactivar la agricultura y ganadería, por ser estas las dos principales actividades económicas de los habitantes de esta localidad.

De igual forma expresó su voluntad para atraer el turismo a uno de los municipios más emblemáticos del Estado, consciente de que Nochistlán cuenta con una belleza arquitectónica inigualable y la importante historia de personajes destacados, además de contar con el nombramiento de “Pueblo Mágico”.

“Nochistlán es un municipio que se debe explotar en todos los ámbitos posibles, buscar el crecimiento económico, cultural, social y turístico, porque es la puerta de entrada al Estado de Zacatecas”, enfatizó el profe Pancho.

El candidato del PRI se comprometió con los nochistlenses a continuar trabajando por su tierra, ya que destacó que lo hecho en el municipio se ha logrado gracias a la iniciativa priista municipal, así como con el apoyo de los gobiernos estatal y federal.

En este mitin de campaña invitó a todos los asistentes a convertirse en multiplicadores del voto, “porque si todos ponemos lo que está de nuestra parte para convencer a más ciudadanos resultará más sencillo obtener un triunfo contundente y no de manera limitada en esta contienda electoral”, expresó Pancho Escobedo.

Finalmente, el candidato del PRI invitó a los más de 2 mil asistentes a brindar su apoyo por convicción y no por obligación, a cambio reiteró su compromiso de trabajar juntos por mejores niveles de vida para todos los zacatecanos.

Comparte esta nota!