Ofrece Escobedo Soluciones a Problemas de Villanueva

Escobedo

Villanueva, Zacatecas. – «Estoy seguro que lo vamos a lograr, porque juntos nadie nos para», dijo Pancho Escobedo, candidato a la diputación federal por el distrito dos, durante una reunión que sostuvo con los ciudadanos del municipio de Villanueva, a quienes exhortó a adherirse a una campaña de propuesta, seria y de solución en mano, y no dejarse engañar por una de promesas falsas.

El candidato exhortó a los asistentes a brindar la importancia del papel que realiza un diputado federal, para de manera conjunta sumarse al proyecto que acarreará los logros que el distrito necesita.

Destacó que el trabajo será gestionar el presupuesto para el beneficio del Estado de Zacatecas.

Escobedo Villegas manifestó su particular interés en el tema del campo y el empleo ya que por su origen y arraigo lo comprometen a trabajar en este sector.

En este sentido, hizo énfasis en la importancia que conlleva el generar oportunidades de un empleo bien remunerado, sobre todo para los jóvenes y que cuenten con un espacio laboral al egresar de la escuela.

Resaltó que ambos son retos pendientes que se tienen que atender, por lo que ofreció ser un aliado comprometido con el sector campesino y estudiantil.

El candidato tricolor,  invitó a los ciudadanos a multiplicar esfuerzos, para sumar el  mayor número de villanovenses y con ello obtener el triunfo en esta contienda electoral.

Finalmente, Escobedo Villegas, hizo un llamado para ser activistas permanentes del proyecto, al manifestar que en el distrito dos existe y existirá un aliado que se preocupe y ocupe de las necesidades de su gente.

 

Comparte esta nota!