Ofrece Escobedo, Trabajo y Seriedad a Jerezanos.

Escobedo

Jerez, Zac.-  Tras asegurar que hará el planteamiento para que las empresas que se han instalado en Zacatecas se instalen también en Jerez, a fin de impulsar un parque industrial para que se empleen a obreros y profesionistas, el candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Pancho Escobedo, destacó que será un diputado honesto, sin excesos, ni frivolidades.

 

En Jerez no podemos dar un salto al vacío, agregó el abanderado priista. “Tenemos que reactivar la economía y el comercio de Jerez, de manera permanente y constante; concretar la carretera Jerez-Valparaíso para que haya una relación comercial, proyectar la  construcción del libramiento Norte así como agilizar la liberación de recursos para que se concluya la autopista Zacatecas-Guadalajara”, expresó.

 

De igual manera, Pancho Escobedo, estimó que se debe aprovechar la vocación turística de Jerez, Pueblo Mágico, a fin de buscar estrategias que permitan recibir una buena cantidad de visitantes que permanezcan aquí durante varios días y esto genere una derrama económica para el municipio.

 

Previamente la señorita Carolina Trujillo hizo una serie de peticiones al candidato destacando la necesidad de mayor seguridad pública. “Hay muchas casetas de policía pero están cerradas y sin personal”, dijo. De igual forma solicitó se impulse el empleo y el autoempleo, incluidas las oportunidades para las personas con discapacidad.

 

En respuesta el candidato del PRI dijo:” Siendo Secretario de Gobierno encabecé la Coordinación del Grupo de Seguridad Local, desde donde realizamos el más grande esfuerzo para devolverle la paz y la tranquilidad a Zacatecas, incluido desde luego Jerez”.

 

“Hicimos lo necesario para recuperar las calles, los jardines, las plazas públicas, las carreteras, que la gente tuviera tranquilidad para transitar, para poder salir a los espacios públicos. Hoy, la propia sociedad zacatecana ha reconocido que tuvimos un gran avance, que las cosas han cambiado notablemente, pero aún tenemos tarea que hacer en materia de seguridad”, aseguró.

 

Le ofrezco, agregó Pancho Escobedo, al pueblo de Jerez, a los habitantes del distrito número dos y a todos los zacatecanos retomar el tema de la seguridad hasta completar los objetivos para vivir en completa paz.

 

En su intervención, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda aseguró que “Luego de la docena trágica de los dos gobiernos federales del PAN en los que no supieron hacer frente al tema de la seguridad, con el gobierno priista vuelve poco a poco la calma. En este y en otros temas, Pancho Escobedo será garantía de trabajo y no abandonará a los 27 municipios del distrito”.

 

Por su parte el presidente del comité municipal del tricolor en Jerez, Hugo Ramírez luego se considerar que por lo extenso del segundo distrito y sus enormes distancias geográficas, el candidato no lo pueda recorrer todo expresó: “nosotros nos proponemos ser el eco de su voz para compartir con más ciudadanos las propuestas de su plataforma electoral y emprender lo que conocemos como campaña sin candidato para darles a conocer porque usted es la mejor opción”.

 

En el evento se contó con la presencia de Ismael Solís Mares, diputado local,  dirigentes de sectores y organizaciones, en el Estado y el municipio, expresidentes municipales  así como un nutrido grupo de militantes del Partido Verde Ecologista de México en el municipio, a quienes el candidato Pancho Escobedo se refirió como “aliados importantes”.

Comparte esta nota!