Ofrece Guerrero Trabajar Para Una Política Hacendaria Progresista.

Guerrero

Guadalupe, Zac.- En reunión sostenida con pequeños comerciantes del centro de esta cabecera municipal, Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a diputada federal, ofreció impulsar desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, una política hacendaria de corte progresista que estimule el desarrollo y el crecimiento económico, y no que lo inhiba.

 

Reconoció  el esfuerzo que día a día realizan los comerciantes, “pues esto permite que exista una actividad económica permanente en todo el Estado, que ayude a la generación empleos y de bienestar social”.

 

Subrayó al respecto que es importante consolidar una reforma hacendaria de carácter progresista, que contribuya a una mejor distribución de la riqueza nacional, mediante el correcto uso de los impuestos aplicados en proyectos auténticos de desarrollo nacional, con sentido de justicia y equidad.

 

“Debemos impedir, en ese sentido, que las medidas fiscales sean un factor que inhiba el crecimiento, la productividad y el desarrollo”, describió Araceli Guerrero Esquivel.

 

Posteriormente la candidata  se trasladó a las cabeceras municipales de Noria de Ángeles y Villa González Ortega, lugares donde sostuvo encuentros con emprendedoras, ante quienes  comprometió realizar un trabajo firme a favor de las causas de la mujer.

 

Convencida de que podrá triunfar con el voto ciudadano en los comicios del siete de junio próximo, Araceli Guerrero resaltó que promoverá las políticas de equidad, a efecto de que la igualdad jurídica de género sea toda una realidad.

 

En La Onda, Rancho Nuevo y San Diego, comunidades de Noria de Ángeles,  la candidata explicó a sus pobladores que será una diputada incansable en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos los habitantes de su distrito, de Zacatecas y el país.

 

Confirmó que serán 10 los ejes principales de su lucha en la máxima tribuna del país, y entre ellos destacan los relacionados con el apoyo a las mujeres, los jóvenes y el campo; de este último, reiteró la urgente necesidad de una gran reforma.

 

En la cabecera municipal de Villa González Ortega, fue recibida por líderes políticos y sociales, y los exhortó al ejercicio del voto en las urnas, el próximo siete de junio, para que triunfe, de esa manera, la democracia.

 

Los invitó a votar por el PRI, porque dijo, “es el partido de la certidumbre, de la confianza, y de la gobernabilidad nacional.

Comparte esta nota!