Ofrece Medrano Mayor Progreso a Fresnillenses

Medrano

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, Candidato a Diputado Federal por el Distrito I,  acudió a La Colonia Modelo, comunidad donde promocionó el voto en apoyo al proyecto generado para la Diputación en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la comunidad le fue brindado el respaldo por líderes del poblado y representantes de organizaciones productivas de la región, quienes simpatizaron con las propuestas del Candidato Priísta.

 

“Tenemos que seguir con la transformación de México, que nos permita generar beneficios para las familias en el Distrito, el Municipio de Fresnillo, en Zacatecas, con la importancia de continuar un proyecto de progreso en una línea”, dijo Medrano Quezada.

 

El Candidato Resaltó que es importante hacer un esfuerzo en los comicios donde todos los ciudadanos se vean representados en cada una de las propuestas de las y los candidatos del Revolucionario Institucional.

 

“Me siento orgulloso de estar en las comunidades, decidí comenzar mi campaña en la zona rural porque son las regiones alejadas, con mayor necesidad, donde puedo escuchar las propuestas  ciudadanas para alimentar y fortalecer mis iniciativas legislativas, que representarán a cada uno de ustedes en el Congreso en la Unión”, expresó El Candidato del Tricolor.

 

Medrano Quezada invitó a los habitantes de la comunidad, a ejercer su voto este 7 de junio; puntualizó que es importante que el derecho se refleje como parte de la sociedad que es conformada en el territorio de El Mineral.

Comparte esta nota!