Política y Trabajo Constantes: Anaya

Anaya

Al realizar un recorrido por la Avenida  5 señores de la capital zacatecana, la candidata a diputada federal por el tercer distrito electoral, Claudia Anaya Mota, escuchó algunas peticiones de los locatarios de este sector citadino quienes le manifestaron su respaldo para emitir el voto a su favor el próximo siete de junio y ante quienes aseguró que “la política no se hace en dos meses de campaña sino durante todo el año con esfuerzo y trabajo”.

 

Más tarde se dirigió a la colonia Villas del Padre, en donde vecinos de la colonia ya la esperaban para escuchar sus propuestas. En este lugar, Claudia Anaya les compartió que en sus reuniones y visitas a municipios, colonias y comercios ha escuchado con atención a la ciudadanía intercambiando puntos de vista que le serán de gran utilidad para formar un proyecto legislativo integral.

 

Durante el recorrido y el acto político, la candidata del PRI expresó su intención de continuar trabajando de forma cercana a la gente, pues solo así se construyen reformas de impacto social.

 

En esta tercera semana de campaña, la Claudia Anaya ha recorrido diez de los trece municipios que conforman el distrito tres, construyendo lazos fuertes con los ciudadanos que respaldan el proyecto político que encabeza.

Comparte esta nota!