Realiza Campaña Medrano en Fresnillo.

Medrano

Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, realizó recorrió colonias de Fresnillo en promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Desde el inicio de la campaña, nuestra intención no es tener monólogos, al contrario buscamos un diálogo con la ciudadanía, que me pueda llevar como candidato, a cómo ayudar a los sectores vulnerables a conocer de las necesidades de las colonias y buscar una solución con la participación de la ciudadanía, a acrecentar el proyecto que se tiene”, dijo el Candidato en su recorrido por las colonias de El Mineral.

 

Abundó que será un gestor incansable para atraer acciones a los municipios que integran el Distrito I, con recurso que ayude a los gobiernos municipales para incrementar o mejorar la infraestructura vial, educativa y acciones de beneficio social.

 

“Hace unos días forjábamos una reflexión sobre sobe las necesidades de las colonias y de las comunidades, gracias a la participación que se tiene con gente, en la búsqueda de mejorar el entorno y las condiciones de vida”, expresó el Candidato del Partido Tricolor.

 

Indicó que el proyecto del Revolucionario Institucional se difunde gracias a una estructura que sale a las calles  a conquistar el voto, gracias a un gran número de simpatizantes, porque se tiene proximidad con la gente.

 

“Recuerden no vemos a calumniar a nadie, no nos engañemos, los buenos aquí estamos, los buenos somos nosotros y vamos a ganar, respetamos a todos los candidatos, pero les aseguro que tenemos la mejor plataforma política, y el mejor proyecto legislativo en el PRI”, puntualizó Medrano Quezada

Comparte esta nota!