Reconocen a Expositores Ganaderos en Jerez 2015.

premios galardones

La Feria Jerez 2015, que ha dejado el precedente como una de las mejores ferias del Estado, destacó con su exposición ganadera en este año, con novedosos espacios y ganado de gran calidad.

Continuando con la tradición se ofreció una comida a los participantes y expositores en la que además se reconoció su participación por parte de autoridades del municipio y el patronato de la Feria de Primavera.

En ganado bovino se tuvo la exhibición de 212 sementales muestras de 23 expositores de los estados de Jalisco y Tamaulipas, de las razas Brahman, Agus Beefmaster,  Limousin y charolais entre otras.

En cuanto a ovinos se contó con la participación de 3 expositores con 60 sementales y 10 expositores de caballos de Jerez, Monte Escobedo y Guadalajara.

Los acreedores a los reconocimientos por su participación en los festejos feriales fueron: José Luis Ortiz Pinedo, Maximino Bermúdez, Antonio Sánchez, Jorge Orquíz, José Luis Ortiz, Rodolfo Rosales, Enrique Aguilar, Luis Ángel Olague, Omar Ortíz, Pablo César Ortíz y Felipe de Jesús Ruiz.

Comparte esta nota!