Se Engalla Medrano, Peleara I Distrito

Medrano

Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, resaltó que la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito continúa con la suma de adeptos.

 

“El proyecto tiene la firme convicción de trabajar, de continuar con el desarrollo, con el trabajo en unión con cada uno de los municipios que integran este distrito, con una línea que permita que las acciones de progreso lleguen a quien más lo necesiten sin distingo alguno”, indicó el Candidato durante sus gira por Sombrerete y Fresnillo.

 

Resaltó que en cada gira de trabajo se realizan reuniones y pláticas con intercambio de ideas que abunda en elementos que permiten que más personas se sumen al proyecto del Revolucionario Institucional.

 

“Tenemos una campaña que recorre por igual colonias y comunidades en Fresnillo, como en Sombrerete, o en Saín Alto, en cada municipio, donde la gente nos manifiesta sus problemas, sus ideas para resolverlos y que nosotros nos llevamos como objetivos para ayudar a resolverlos dentro de la propuesta legislativa que se tiene de llegar a la Diputación” afirmó el Candidato del Tricolor.

 

Refirió que durante las giras reitera a la ciudadanía que se olviden de los “bandos”, que piensen en el firme propósito del ayudar a sus comunidades a mejorar su entorno, no sólo con comunión, también con el voto, que permita que siga el desarrollo en el estado.

 

“Evitar las divisiones en sus comunidades o colonias, nosotros tenemos un Proyecto que es para sumar, de unidad, que en unión las acciones crezcan más en las comunidades, en las zonas urbanas, en los municipios como parte integradora del crecimiento del Estado.

 

“No permitiremos que ni Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto o Enrique Estrada, caigan en un estado de debilidad, al contrario lucharemos por buscar más gestión y leyes que beneficien al Estado”, puntualizó Medrano Quezada.

Comparte esta nota!