Triunfal Noche de Pepe Aguilar en Jerez

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar abre espectacular la noche con un gran concierto  que hizo cimbrar la explanada de la Feria de Primavera Jerez 2015 y con el porte característico del cantante zacatecano nombrado padrino del  magno festejo.

Miles de personas se reunieron en el Teatro del Pueblo para escuchar la música de Pepe Aguilar, con su un amplio repertorio en género ranchero, balada pop y banda, además de una de las presentaciones más aplaudidas en México y la Unión Americana.

Con el tema de “El Zacatecano” los gritos del ambientado público no se hicieron esperar haciendo unísona la letra de la melodía, iniciando así la fiesta de la noche especial a la que incitó el artista, quien pidió al público entregar dos horas su corazón, además de presentar un espectáculo totalmente renovado.

En la  Feria Jerez 2015 que ha marcado la diferencia como la mejor en la historia del municipio, luego de la presentación de grandes artistas que han traspasado las fronteras, tocó turno a un ídolo cien por ciento mexicano como el título de uno de sus éxitos, además con orígenes en nuestro Estado.

El cantante Pepe Aguilar mostró su sencillez característica y el aprecio al público que le ha hecho crecer en la industria musical, cantando éxitos como Baraja de Oro, Pierna Suelta, Por unas Monedas, Me Vas a Extrañar y su más reciente éxito, Entre Dos Ríos.

Previo a culminar la presentación, recibió un reconocimiento por parte de autoridades municipales, refrendando su nombramiento como padrino de la Feria de Jerez 2015, a la que el año anterior en su presentación en este mismo escenario fue invitado, dando una respuesta favorable que deja de manifiesto con su magna presentación.

Comparte esta nota!