Urgente Optimizar Recursos Públicos: Ruiz

Ruiz

Juan Aldama, Zac.- J. Jesús Ruiz Cortes, Candidato a Diputado Federal por el Distrito lll, J. Jesus Ruiz Cortés en su regreso al Municipio de Juan Aldama, presento la propuesta del combate a la corrupción, “es una necesidad urgente para la población ya que existe un despilfarro por todas partes y los recursos no llegan completamente al pueblo” afirmo. Por lo anterior el candidato a diputado federal manifestó que el dinero del pueblo ya no debe seguir el mismo camino, “es lo mismo que tirarlo a la basura y es un hecho que no satisface en lo más mínimo las necesidades de los zacatecanos”.

Por su parte, los asistentes al evento destacaron también la necesidad que tienen las mujeres por desempeñarse en la vida productiva y laboral, sin embargo no existen las oportunidades suficientes, a pesar de que se tiene la capacidad y disposición para desempeñarse en diversos ámbitos. Al respecto el candidato dijo que “no es posible reducir al pueblo las posibilidades de vida y desarrollo, mientras que los altos funcionarios perciben salarios desmedidos, por lo que se tiene que erradicar esta desigualdad desde el congreso”.

El recorrido por diversos barrios de la cabecera Municipal de Juan Aldama fue el medio para tener una información más directa de las necesidades más apremiantes de la población. Esto, reconoció el candidato, significó un gesto de amabilidad y compromiso que los motiva a dar las lucha y llevar sus iniciativas hasta el Congreso.

Por su parte el Rafael Castillo, líder social de la izquierda y suplente del Candidato a Diputado Federal por el Distrito lll, asumió como suyos los compromisos de Chuy Ruíz e invitó a los asistentes a  depositar su confianza en el candidato petista para tener un representante digno en Cámara de Diputados.

Comparte esta nota!