Visita Anaya El Mercado de Abastos.

abastos

Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  por el tercer distrito electoral, recorrió los pasillos del mercado de abastos ubicado en la cabecera municipal, en donde escuchó muestras de apoyo y respaldo a su proyecto.

 

Durante este recorrido los locatarios aprovecharon para plantear a la abanderada priista algunas peticiones respecto a la necesidad de mejorar las instalaciones  de este centro de comercio.

 

Claudia Anaya, despertó la simpatía de los locatarios y locatarias a quienes saludó y expuso parte de sus propuestas para trabajar desde la Cámara de Diputados Federal, pero sobretodo los invitó a  formar un equipo de trabajo como el que se tiene en el mercado de abastos.

 

De igual manera les pidió confiar en la opción que representa, al tiempo de reconocer en  ellos un gran potencial de personas dedicadas al comercio que  aportan, día a día, su granito de arena al desarrollo y la activación de la  economía.

 

Congruente con su compromiso y capacidad, la candidata priista reiteró que su trabajo será formar leyes en favor de los zacatecanos,  de igual  forma tomó nota de las necesidades manifestadas por los locatarios del mercado para mejorar el entorno de trabajo, expresando el compromiso de hacer las gestiones  correspondientes.

 

Claudia Anaya reiteró la invitación a los ciudadanos para que participen el 7 de junio haciendo valer su derecho al voto y sobretodo ejercerlo de manera razonada, una vez que conozcan y escuchen las propuestas de cada uno de los candidatos.

Comparte esta nota!