Visita Anaya Mota Nieves, Zacatecas

Anaya

Francisco R. Murguía.- Los habitantes de Francisco R. Murguía calificaron a la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Anaya Mota, a una persona “que tiene talento y experiencia”, al tiempo de expresarle que, como lo ha hecho hasta ahora, no se olvide al llegar a la Legislatura Federal de los pueblos que está visitando para juntos poder salir adelante.

 

Le reconocieron, además, el trabajo desempeñado como diputada local y federal, en las obras de la carretera a El Carrizal, la carretera de Santa Rita-Madero, además de haber destacado como una gestora importante para los grupos vulnerables.

 

La abanderada priista realizó un recorrido por la parte norte del Estado, concretamente la cabecera del municipio de  Francisco R. Murguía  y las comunidades, Estanzuela de Ojo de Agua, Luis Moya, Santa Rita y Madero.

 

En una reunión con la estructura del PRI dejaron claro que conocen muy bien a Claudia Anaya y que es la persona idónea para representarlos,  siendo la mejor opción que el instituto político pudo haber elegido para ganar esta contienda.

 

En su recorrido, la candidata se dedicó a solicitar el voto para el proyecto legislativo que tiene y fue muy contundente al expresar que las elecciones deberán ser ganadas con propuestas generadas por la misma ciudadanía.

 

Expresó que siempre es importante regresar a las comunidades, cuando se es electo,  para así brindar una evaluación de las necesidades de los diversos sectores, que puedan ser integradas dentro de su proyecto y que su compromiso es seguirlo haciendo como hasta ahora lo ha realizado.

 

La gira culminó con un mitin en la plaza principal, donde la candidata dio una reseña de su visita por el municipio, agradeció la cálida compañía y muestras de apoyo que le dieron en el municipio y ofreció permanecer pendiente y cercana de ganar la elección. Le pidió a la gente no olvidar el día más importante de esta campaña, que es el 7 de junio, el día en que hay que salir a expresar el respaldo mediante el voto.

Comparte esta nota!