Visita Anaya Vetagrande.

AnayaPRI,

Vetagrande  Zacatecas.- En  un recorrido realizado por las calles de Vetagrande, la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Anaya, aseguró a la ciudadanía que “a través de este contacto permanente nos retroalimentamos y se fortalece nuestro ánimo, además, es visitando a las personas hasta sus hogares como la gente conoce de viva voz nuestras propuesta”.

 

Al estrechar la mano de los habitantes de la zona, la candidata priista, reiteró su compromiso de trabajar hombro a hombro con los ciudadanos, para legislar por las grandes necesidades de la sociedad. De igual forma ofreció impulsar una actividad legislativa que pugne por mayores beneficios para las mujeres, las personas de la tercera edad y los jóvenes.

 

Don Rafael Cabrera, hombre de 92 años de edad, al tiempo de refrendar el apoyo de la comunidad a la candidata del PRI, le expresó que “Vetagrande es un municipio de gente afectiva, solidaria y profundamente arraigada al cariño por su tierra, con nuestra calidez natural recibimos a los candidatos y les compartimos nuestras problemáticas, esperando se comprometan a hacer algo para que estemos mejor”.

Comparte esta nota!