Visita Cruz Cárdenas Panuco.

Cruz

Cruz Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el III Distrito de Zacatecas, al visitar la comunidad de San Antonio del Ciprés, del municipio de Pánuco, afirmó que será un legislador del y para el pueblo porque urge que México cuente con representantes con ese perfil.

Al llevar su propuesta legislativa a este lugar, Cruz Cárdenas expresó que será un diputado que ante la federación gestionará recursos en pro de la generación de programas que permitan el autoempleo en la misma localidad, para abatir los altos índices de migración a Estados Unidos, acción que frecuentemente sucede en pequeñas comunidades.

Cruz Cárdenas, en su estancia, hizo un recorrido por las calles de San Antonio del Ciprés, detectó que uno de los mayores problemas que día a día enfrenta la población es la inseguridad, los pobladores aseguraron que los índices de ésta no han disminuido, dijeron que es común que situaciones relacionadas con el crimen organizado continúen presentándose ahí o en comunidades vecinas.

Al saludar a las personas, Cruz Cárdenas les informó que es de importancia que el próximo diputado federal del III Distrito de Zacatecas sea un ciudadano como él, principalmente porque es sabido la gente está harta de que sean los políticos de siempre los que pretendan seguir en los espacios públicos, con el sólo propósito de obtener beneficios personales.

Todas y todos los que le estrecharon la mano a Cruz Cárdenas se congratularon al saber que él es una propuesta ciudadana nueva y joven, lo que genera expectativas positivas de lo que será su labor legislativa en San Lázaro

Comparte esta nota!