Visita Medrano Miguel Auza.

Medrano

Miguel Auza, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió el municipio de Miguel Auza donde realizó la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Seamos independientes de intereses personales, venimos a pedir su confianza que nos permita generar y continuar con acciones por el desarrollo de las comunidades, de los municipios y buscar el progreso del Zacatecas”, dijo Medrano Quezada en su gira.

 

Expresó que cada municipio tiene su responsabilidad de acuerdo al número de habitantes, pero cada municipio también tiene el derecho de tener beneficios de forma directa, beneficios que pueden ser gestionados de llegar a la diputación.

 

“Estamos aquí de frente, que nos conozcan, que sepan quienes somos, venimos a conquistar los votos, a conocer a la gente en un diálogo que permita crecer la oferta política que tenemos, a tocar puerta por puerta”, indicó el candidato en su recorrido por el tianguis.

 

En tanto en las colonias, el Candidato del Tricolor, especificó, que hoy es tiempo de sumar esfuerzos, evitar las divisiones en Miguel Auza, porque él habrá de buscar beneficios sin que haya distingo alguno, con acciones que sean para quienes más los necesiten.

 

“Nuestra obligación siempre será velar por el beneficio de la sociedad, y a cada parte de Miguel Auza donde voy, me dicen sus necesidades, también nos planean la forma de una solución, una solución verdadera  porque a mí me gusta hablar de frente con propuestas reales, soy un hombre de palabra y sé cumplir, aquí no damos falsas esperanzas”, puntualizó Medrano Quezada.

Comparte esta nota!