Visitó Rio Grande Cruz Cárdenas.

Cardenas

Cruz Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el III Distrito Electoral de Zacatecas, llevó su propuesta legislativa al municipio de Río Grande, donde habitantes y líderes confirmaron el voto a su favor el próximo 7 de junio.

Cruz Cárdenas durante la gira acudió a las comunidades de Tierra Blanca y Los Conde, donde conoció las lamentables condiciones en las que la población de estos lugares vive, destacan la falta de servicios públicos como electricidad, telecomunicaciones y agua potable, por ello, el candidato enfatizó que legislará en pro de la llegada de éstos a los hogares de las y los riograndenses.

Líderes de colonias y comunidades de Río Grande manifestaron que este municipio necesita un diputado federal ciudadano como lo es Cruz Cárdenas, porque su trayectoria laboral, profesional y en la función pública denota que él tiene las capacidades para legislar en pro de los que más lo necesitan.

Cruz Cárdenas, acompañado por Gerardo Mata, Coordinador Estatal en Zacatecas de Movimiento Ciudadano, durante su estancia en dichas poblaciones y en la cabecera municipal de Río Grande, escuchó las peticiones de los habitantes, ya que de ser necesario a través de la participación ciudadana su agenda legislativa se adecuará a lo que más exige y requiere la población.

En la gira realizada, Cruz Cárdenas reconoció el liderazgo de las y los riograndenses, principalmente porque la situación de impunidad que se vive en México en ocasiones obstruye que el crecimiento y difusión de las propuestas como las que él y Movimiento Ciudadano representan en la contienda electoral.

Los pobladores de Río Grande se comprometieron a continuar llevando el mensaje del candidato de Movimiento Ciudadano en todo el municipio, mediante la creación de un equipo de operación política ciudadana, con el objetivo de que Cruz Cárdenas sea quien represente al III Distrito Electoral de Zacatecas en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Comparte esta nota!