Visitó Tepechitlan Pancho Escobedo.

Escobedo

Tepechitlán, Zac.-  Con una labor titánica de recorrer los 27 municipios que conforman el segundo distrito electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pancho Escobedo Villegas, visitó uno de los lugares que representan parte importante de sus arraigos. “En mí tienen un aliado, quiero ser parte de ustedes, en lo que pueda ayudar, lo haré con mucho gusto porque somos una familia”, expresó.

 

Escobedo Villegas recorrió el Fraccionamiento Las Cumbres, barrio la Cumbrita, Comunidad de Santiago, así como las principales calles del municipio de Tepechitlán, en donde además, los tepechitlenses, expresaron algunas de sus necesidades.

 

Es importante destacar el recibimiento hacia el profe Pancho en  cada uno de los lugares visitados, ya que en cada región, los habitantes reiteraron el total y absoluto respaldo al candidato tricolor.

 

“Estamos muy contentos y agradecidos en que venga a visitarnos, sabe que nosotros estamos con usted porque siempre nos ha apoyado, desde que fue presidente municipal y hasta ahora”, expresó un vecino.

 

De igual manera, el contendiente del PRI,  manifestó su compromiso de poder regresar con beneficios para el municipio, principalmente en el tema de salud.

 

Lo anterior, derivado de que esta región cuenta con rezago en este tema, puesto que se han detectado varios casos de pacientes con insuficiencia renal, que no cuentan con las atenciones médicas necesarias.

 

Asimismo, aseguró ser un aliado y unirse a los esfuerzos para lograr que Tepechitlán cuente con un lugar digno en la cabecera municipal, para poder atender a pacientes con esta o alguna otra enfermedad.

Comparte esta nota!