Avanza PRI Con Propuestas en Redes Sociales: Olvera.

PRI,

“El PRI gana terreno en las redes sociales por medio de propuestas y no por conductas de descalificación”, enfatizó José Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al inaugurar la Asamblea Estatal de Movimiento PRI.mx y Capacitación en Redes Sociales.

 

Olvera Acevedo, pidió a los integrantes de este organismo en el Estado aprovechar las bondades de las redes sociales y por medio de ellas promocionar las propuestas legislativas de los cuatro candidatos a Diputados Federales del partido, así como defenderlos de los ataques de los adversarios.

 

“Aprovechen las redes de manera positiva para hacer públicas las propuestas e ideas del partido y de los candidatos. Trabajen de manera organizada, seria y profesional, al hacer publicaciones den su nombre para dar legitimidad, no utilicen el anonimato”, exhortó el líder estatal del tricolor a los dirigentes municipales del Movimiento PRI.mx.

 

Luego de que la presidenta estatal de este organismo, Saraí Arango Ramiro, tomara la protesta a los dirigentes municipales, Juan de Dios Gascón Rocha, secretario general de Estrategia Digital del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), aseguró que el PRI es el primer partido en Latinoamérica que dentro de sus estatutos contempla un área especializada que coadyuva a trabajar con todos los sectores y organismos en el desarrollo de la estrategia digital.

 

Asimismo, reconoció el trabajo que PRI.mx en el estado ha venido realizando en las redes sociales y los exhortó a seguir trabajando de manera responsable y siempre a favor del Revolucionario Institucional.

 

Por su parte, el Senador de la República Alejandro Tello Cristerna, coordinador general de las campañas de candidatos a Diputados Federales, aseguró que Movimiento PRI.mx basa su trabajo en propuestas positivas, con transparencia y honestidad. “El anonimato sirve a muchos para poder denostar y agredir pero eso no es lo que le funciona a este país, las redes deben de servir para proponer, avanzar e ir creciendo”, enfatizó.

 

Durante la clausura, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado del CEN en Zacatecas, reconoció a las redes sociales como un arma fundamental para el ser humano y para la política, pues a través de ellas los candidatos dan a conocer sus proyectos a un gran número de ciudadanos. “Movimiento PRI.mx juega una parte toral en el proceso electoral del 7 de junio y lo tendrá de aquí en adelante en el PRI”.

 

En el evento también se contó con la asistencia de los candidatos a Diputados Federales del segundo y tercer distrito, Pancho Escobedo Villegas y Claudia Anaya Mota, respectivamente. Así como de Daniel Azuara Santana, coordinador regional de Activismo Digital del PRI quien fue el encargado de impartir la capacitación correspondiente.

 

Comparte esta nota!