Buscará Cruz Cárdenas Mejoría Para Mexicanos.

Cruz

Al anunciar que impulsará la Ley de Austeridad desde  Congreso de la Unión, Cruz Cárdenas, candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el III Distrito electoral de Zacatecas, dijo que es porque es antidemocrático que los gobernantes hayan creado un sistema económico-social de primera y de segunda.

Cárdenas se reunió en la colonia Moradores de la capital con habitantes de allí así como de Tres Cruces, Fuentes del Bosque y de la Francisco Herrera, donde mencionó que es reprobable que el primer sistema sea para los funcionarios de los más altos niveles y el segundo para la población en general.

El candidato refirió que es injusto que en México el salario mínimo de la población sea de vergüenza mientras que el de las autoridades del Gobierno es de primer mundo por lo que él propondrá dicha ley, cuyo objetivo principal es que éstos sean regulados, que tengan establecidos topes máximos, que sean de lo que menos le cueste a  la sociedad mexicana.

Así mismo, Cruz Cárdenas impulsará que se eliminen los gastos ostentosos, de manejo de imagen y de relaciones públicas de los funcionarios ya que finalmente con lo que se paga es con el dinero del pueblo.

Quienes asistieron al reunión que encabezó Cruz Cárdenas aseguraron que el próximo 7 de junio votarán por Movimiento  Ciudadano debido a que este partido político ha demostrado su firme intención de no afectar más a la economía de las y los ciudadanos prueba de ello es la gama de propuestas a favor del desarrollo y crecimiento del país.

Por su parte el candidato agradeció las muestras de apoyo de las y los presentes, afirmó que su respaldo en la próxima elección desde ahora se ha vuelto un compromiso no sólo ciudadano sino personal porque él sabe que la gente ha decidido ya no apoyar más a los que se han dedicado a incumplir promesas partidistas.

Comparte esta nota!