Chuy Ruiz Cierra Campaña en Juan Aldama

Chuy Ruiz

Juan Aldama, Zac.- Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) en Juan Alama reafirmaron el compromiso continuar por la ruta del a éxito y la esperanza que ha establecido el candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito, J. Jesús Ruiz Cortés quien durante el cierre de campaña en aquel municipio  llamó a los asistentes a fortalecer el proyecto del PT y a ser valientes para defender los derechos que tienen los mexicanos y zacatecanos de votar libremente, “este 7 de junio sean valientes y salgan a votar por el cambio, sean guardianes de su trabajo y el esfuerzo de sus familias”.

Ante cientos de entusiastas simpatizantes, el candidato petista reconoció sentirse cobijado ante las muestras de apoyo que ha recibido durante su recorrido por los 13 municipios que conforman este distrito y advirtió que, pese a  la fuerte embestida que se espera haga el gobierno y el PRI estos últimos días de campaña, el PT y quienes ya están convencidos del cambio están preparados para hacerle frente y no permitir la indiscriminada compre de voluntades.

“Los del partido en el gobierno tiene miedo y no lo pueden disimular, son 21 los programas que están aplicando en beneficio de la candidata oficial. Pretenden comprar voluntades con costales de semilla, lentes, mochilas, despensas y apoyos para vivienda. Pero lo importante es estar convencidos y comprometidos con este proyecto de izquierda ya que nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos hoy, por eso no permitiremos que nos roben la elección”.

Chuy Ruiz reconoció que toda su campaña se basó en visitas a cabeceras municipales,  comunidades y contacto directo con la gente, “me da más resultado estrechar la mano de ustedes y mirarlos de frente, no por televisión como lo han hecho todos” aclaró. Por eso, sostuvo que es necesario incursionar en la política como parte del pueblo de tal forma que quien lo represente tenca pleno conocimiento y sensibilidad de sus verdaderas necesidades y prioridades.

Acompañado por la Comisionada Política Nacional del PT en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre y el candidato suplente, Rafael Castillo, Chuy Ruiz compartió con los asistentes sus propuestas para el campo, donde buscará gestionar más recursos para proyectos productivos como plantas beneficiadoras de frijol que permitan dar un valor agregado al producto, impulsar una iniciativa de Ley para  establecer un subsidio del 50 por ciento al diesel agrícola. Buscará también establecer a salud universal para todas las mujeres y niños se zonas rurales y en condición vulnerable así como el impulso para la inversión en Zacatecas.

Se dijo convencido de que el actual gobierno sólo la lacerado el crecimiento de México y frenado el bienestar de los que menos tiene, por eso advirtió que trabajará para revertir las reformas estructurales y continuar con el trabajo que han realizado los actuales diputados y senadores del PT, “Porque nuestros diputados y senadores no se mancharon las manos para masacrar a tanta gente con esas reformas que hoy tanto nos están haciendo daño”.

En su intervención, Geovanna Bañuelos destacó que el pueblo de Juan Aldama tiene hoy la oportunidad de manifestarse el próximo domingo en apoyo al PT y a Chuy Ruiz como muestra de la inconformidad hacia los gobiernos federal y estatal que han gobernado con tanta soberbia y han privilegiado los excesos y viajes por encima de generar verdaderas condiciones de convivencia. “Necesitaos darle paso al pueblo y Chuy Ruiz sin duda representa los intereses de la mayoría del pueblo zacatecano”.

Por su parte, el candidato suplente, Rafael Castillo destacó que la ideología del PT ha sido siempre luchar por los que menos tienen  por lo que se dijo convencido de que ninguna familia ni ser humano cuesta un bulto de cemento, una despensa  una bolsa de dulces, “podemos tener un pueblo en paz,  con, futuro y los gobernantes deben pugnar por el bienestar de las familias. Por eso el PT es la mejor opción este 7 de junio”.

Comparte esta nota!