Cierra Filas Sur de Zacatecas Con Pepe Pasteles.

La presencia de más de 14 mil ciudadanos que pintaron de blanquiazul el gran cierre de campaña del candidato Pepe Pasteles, auguran su triunfo como diputado federal del Segundo Distrito en las próximas elecciones del 7 de junio.

En compañía del presidente del CEN del Partido Acción Nacional Gustavo Madero, así como del secretario general del CEN José Isabel Trejo mejor conocido como Chabelo Trejo, Pepe Pasteles afirmó que el PRI tiene que aceptar que perderá el Distrito Dos, que este triunfo nadie lo para.

A la mayoría de los ahí presentes a quienes tuvo la oportunidad de conocer en sus municipios, en sus colonias y en sus calles, el candidato pronunció  “estamos a muy poco de dar el primer paso que se merece nuestra querida tierra, vamos a sacar a los malos gobiernos”.

Agradeció el respaldo de los 27 municipios,  y se dijo orgulloso de estar a punto de comenzar a construir un mejor México y un mejor Zacatecas.

Gustavo Madero y Chabelo Trejo coincidieron  en el importante trabajo que como alcalde respalda a José Viramontes “Pepe Pasteles”, y reiteraron que en esta elección Zacatecas escojerá al PAN como la fuerza que va a llevar su esperanza a mejores expectaivas, como la opción de llevar al país por un mejor rumbo.

Miles de banderas ondeando y voces coreando el nombre del candidato panista, formaron parte del ambiente ganador que se vivió en el evento.

El multitudinario cierre de campaña estuvo amenizado por la internacional banda de Marco Flores la Número 1 Banda Jerez y Banda Los Escamilla, quienes mostraron su apoyo incondicional a Pepe Pasteles.

 

Comparte esta nota!