Ciudadanos Parte de Solución a Problemas.

pepe

Pepe Pasteles, candidato del PAN por el Segundo Distrito, lanzó una invitación a la ciudadanía zacatecana a ser parte de la solución de los problemas que aquejan a México, sumándose y eligiendo su proyecto de trabajo que representa la mejor opción.

Ante la situación tan precaria que viven los ciudadanos en cada municipio, cada comunidad, cada colonia y ante la diversidad de carencias que vive la mayoría de los mexicanos, Pepe Pasteles dijo en Villanueva “hoy vengo a invitarlos para que seamos parte de la solución”.

“En nuestras manos está el poder para cambiar esta realidad que tanto nos afecta” afirmó el candidato panista a la diputación federal, haciendo referencia a la importancia de no quedarse innertes y salir a elegir una opción que ofrezca mejores alternativas que las que ofrece el partido que actualmente gobierna al país.

Culminó expresando “salgamos este próximo 7 de junio a votar y hagamos lo mejor de nuestra elección, dando un voto de confianza a este proyecto que encabezo, pues me respalda el trabajo que ya todos ustedes conocen”.

Comparte esta nota!