Continúa Campaña Araceli Guerrero en Pinos.

Guerrero

Pinos, Zac.- El ejercicio pleno del derecho al voto es la mejor arma que tiene la ciudadanía en sus manos para impulsar la transformación y los cambios que requiere el país, señaló Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral, en un recorrido más por esta cabecera municipal.

 

En este municipio con fuertes rezagos sociales, conformado por 308 localidades rurales de alta marginación, Araceli Guerrero Esquivel enfatizó que el sufragio es la herramienta más extraordinaria para inducir los mejores cambios sociales, por la vía pacífica.

 

Convocó a la ciudadanía, desde aquí, a acudir a las urnas a ejercer con plena libertad y conciencia su derecho al voto, en las elecciones del próximo mes de junio, “porque de esa manera -subrayó- ustedes estarán decidiendo el rumbo de México, de Zacatecas y de su región”.

 

Realizó la candidata del PRI, en esta ocasión, una jornada de intenso recorrido, que incluyó una serie de visitas a familias, a establecimientos comerciales a líderes sociales y políticos, a quienes saludo personalmente y les dio a conocer su propuesta de agenda política, integrada por 10 puntos de acción estratégica, en el que el combate a la pobreza, es prioritario.

 

Araceli Guerrero Esquivel, además de exponer su propuesta política, escuchó de los ciudadanos, sus demandas y necesidades principales y ante ellos puntualizó: “seré en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, una aliada de Ustedes, de la gente, para buscar solución a los problemas colectivos y procurar bienestar para todos”.

 

Les expresó la candidata que “una de sus prioridades es tener diálogo directo y acercamiento personal con todos y cada uno de los habitantes del distrito por el que contiende; ya basta de tener iniciativas de ocurrencia, que no considera la verdadera problemática de la sociedad”, sentenció.

 

Las iniciativas legislativas que impulse en la legislatura federal -explicó- tendrán una base y esa será la opinión de la gente y la consulta ciudadana, para subir a la tribuna parlamentaria temas que verdaderamente ayuden a mejor las condiciones de vida de la sociedad.

 

Más tarde, Araceli Guerrero se reunió en privado con un numeroso grupo de militantes  de su partido y con representantes de la estructura de activismo,  quienes  le manifestaron su apoyo para triunfar en los comicios del próximo día siete de junio.

 

Araceli Guerrero hizo extensivo su agradecimiento por las muestras de afecto y apoyo expresadas para el PRI y para su candidatura a la diputación federal.

Comparte esta nota!