Continuaremos Impulsando Desarrollo: Medrano

Medrano

Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, expresó que la unidad de una estructura que respalda el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) logrará el triunfo en los comicios.

 

“Nuestro proyecto es de unidad, donde el objetivo es el  progreso, continuar con acciones en una línea que brinde el desarrollo en las colonias, en las comunidades, principalmente en aquellos que más lo necesitan”, dijo el candidato del Tricolor.

 

Medrano Quezada afirmó que el potencial político que se tiene en el Revolucionario Institucional radia en una estructura firme, que crece cada día con más adeptos, en una sinergia de promover el proyecto legislativo del PRI.

 

“Somos observadores, respetuosos, pero no distantes a los problemas que se quejan en el distrito, hemos realizado recorridos, visitas donde el diálogo con la ciudadanía, en primera instancia ha permitido crecer y fortalecer el proyecto que encabezo”, afirmó el candidato.

 

Medrano Quezada puntualizó que de llegar a la diputación realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

Comparte esta nota!