Cosecha Simpatías Chuy Ruiz en Morelos.

Chuy Ruiz

Morelos, Zac.- Ante cientos de militantes y simpatizantes, el candidato a Diputado Federal por el Partido del Trabajo (PT) por el tercer distrito, J. Jesús Ruiz Cortés  llevó a cabo el cierre de campaña en el municipio de Morelos donde invitó a los asistentes a participar de forma activa en estas elecciones, a valorar y no aceptar las dádivas a cambio de su voto. “Tiene en sus manos, en su voto, el poder de cambiar el  rumbo que lleva este país y lograr un mejor futuro para  sus familias”

Sostuvo que su compromiso es trabajar para que las leyes sean más accesibles a la clase trabajadora,  a los campesinos y a las familias rurales. Y para lograrlo, explicó “es necesario legislar a favor de la gente, ampliar los servicios de salud,  ser más equitativos, incluyentes y además fiscalizar los recursos y sancionar severamente a los delincuentes”.

Invitó a la  ciudadanía a analizar cuidadosamente las propuestas, la trayectoria y las convicciones de cada uno de los contendientes, a ser vigilantes y no permitir la compra de votos este 7 de junio, “Es tiempo de que la sociedad civil participe en la política, que defienda sus derechos y la libertad de elegir”.

El candidato petista contó con la participación de la Comisionada Política Nacional del PT en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre quien reconoció que la respuesta que ha tenido Chuy Ruiz en los 13 municipios que conforman el distrito III ha sido muy positiva por lo que pidió a los asistentes su apoyo para trasmitir  las propuestas y el mensaje del candidato a más personas.

De igual forma, invitó a los asistentes a no permitir que otros tomen la decisión e impongan a un grupo de políticos corruptos y sin convicción ideológica,  “En el PT nos sentimos orgullosos del trabajo que hizo Chuy Ruiz cuando fue alcalde de Villa de Cos y su trabajo lo respalda. En Zacatecas y en el distrito III no hay una otra persona que pueda representar mejor los intereses del pueblo que nuestro amigo Chuy Ruiz

 

Comparte esta nota!