“Debemos Ponerles Un Alto a Los Malos Gobiernos”: Pepe Pasteles

Pepe Pasteles.

José Viramontes Rodarte “Pepe Pasteles” candidato por Acción Nacional en el Distrito II, estuvo en el municipio de Nochistlán donde frente a decenas de simpatizantes panistas y de otras corrientes políticas, expresó “¡Basta Ya! ¡Alguien tiene que ponerles un hasta aquí a los malos gobiernos! ¡Y ese eres Tú! Hoy tienes el poder en tu mano y con tu voto, puedes hacer la mejor elección que permita tener un Diputado que trabaje…”.

 

 

Durante su visita a Nochistlán de Mejía, el panista expresó que en Zacatecas se vive con menos oportunidades de empleo, más cobros de impuestos, más pobreza, y todo esto, debido a los malos gobiernos Priístas que nos han presidido, por lo cual hizo un llamado a un cambio en el Estado, un cambio verdadero, el cual aseguró está votando por él y su proyecto, en el cual trabajará hombro con hombro con todos los zacatecanos para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

 

 

Pepe Pasteles comentó que sí es posible generar más oportunidades y mejor calidad de vida para los municipios, ya que puntualizó “Sí es posible, yo ya lo he logrado, con la gestión de recursos extraordinarios se puede lograr”.

 

 

Para finalizar el evento, decenas de personas expresaron su voluntad para sumar esfuerzos y así lograr que Pepe Pasteles sea el vencedor este próximo 7 de junio.

Comparte esta nota!