Declara PRI Vencedor de Debate a su Abanderado

debate

Jerez de García Salinas, Zac.- Con la presentación de las mejores propuestas legislativas, el candidato  del Segundo Distrito Electoral Federal por Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pancho Escobedo Villegas se impuso como contundente ganador del debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Reunidos en el emblemático Teatro Hinojosa de Jerez, ciudadanos y representantes del órgano electoral escucharon las propuestas que en materia de educación, cultura, seguridad pública, salud, transparencia, rendición de cuentas, turismo, migración, campo y desarrollo económico, presentó Escobedo Villegas.

 

Tras demostrar un amplio conocimiento de la situación y necesidades de los 27 municipios del Segundo Distrito Electoral Federal, Pancho Escobedo propuso legislar para generar condiciones de desarrollo para esta región del estado.

 

La plataforma legislativa del PRI, dijo, está compuesta de 12 ejes que responden a las necesidades de México y la agenda en Zacatecas incluirá iniciativas para mejorar la seguridad pública y la procuración de justicia y que fortalezcan la educación pública de calidad.

 

Además de sus facultades para legislar, el candidato a diputado federal del PRI, propuso a los ciudadanos gestionar recursos extraordinarios que serán orientados a proyectos productivos y ecoturísticos de los municipios del distrito más grande del estado.

 

Durante el debate, Pancho Escobedo Villegas, destacó que además de legislar a favor de México y Zacatecas trabajará de la mano de los Gobiernos Federal y Estatal para lograr que el Gasoducto Centenario sea extendido a Jerez de García Salinas, municipio cabecera del Distrito.

 

Asimismo, en el ánimo de detonar el desarrollo económico de los municipios el candidato propuso hacer las gestiones necesarias a fin de que se construyan en Jerez y Tlaltenango Parques Industriales.

 

Gracias al debate organizado por el INE, el candidato Pancho Escobedo Villegas destacó ante sus contrincantes por una exposición clara de un proyecto legislativo con visión de desarrollo.

 

El candidato a diputado federal pidió a los presentes generar condiciones de respeto en este proceso electoral y aseguró que una vez llegado a la Cámara de Diputados trabajará en conjunto con todos aquellos que quieran el desarrollo del Distrito.

 

Pancho Escobedo agradeció las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de los 27 municipios y pidió a los ciudadanos unirse al proyecto ganador, al proyecto que sí busca el desarrollo del Distrito, es decir, al proyecto del PRI.

 

“Seré un diputado que defienda sus intereses impulsando leyes justas e impulsando leyes y programas que nos ayuden a  seguir transitando por un Zacatecas próspero y competitivo que ofrezca oportunidades, fomentando el talento, inteligencia y dedicaciones de los hombres y mujeres de esta tierra”, finalizó.

Comparte esta nota!