Destaca Villegas Estructura Priista

Villegas

Genaro Codina, Zac.- Al iniciar la segunda vuelta de recorridos por los 27 municipios del Segundo Distrito Electoral Federal, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pancho Escobedo reconoció el trabajo de los hombres y las mujeres que integran la estructura del partido.

 

El abanderado tricolor destacó que la estructura del PRI es la más grande del Estado y es gracias al esfuerzo de los militantes que la propuesta legislativa que encabeza ha logrado una gran aceptación entre la ciudadanía.

 

A lo largo de la campaña electoral, el candidato ha sostenido reuniones con las estructuras de los 27 municipios del distrito, quienes han manifestado su pleno compromiso para lograr el triunfo en las casillas el próximo 7 de junio.

 

Pancho Escobedo reconoció en los integrantes de los sectores, organismos políticos y organizaciones adherentes al PRI como la CNOP, CNC, CTM, Movimiento Territorial, OMPRI, Red Jóvenes por México y a la estructura en general como un factor determinante para el triunfo de la próxima jornada electoral.

 

Además, les reconoció que gracias al trabajo de los militantes del PRI se ha socializado entre la población del Segundo Distrito Electoral la Plataforma Legislativa del Revolucionario Institucional que contempla 12 líneas de acción específicas para continuar con el desarrollo del país.

 

Asimismo, destacó que la alineación entre el Gobierno Federal, Estatal y desde la Legislatura, permitirá una mejor dinámica de coordinación para la legislación y de gestión de recursos para lograr que más proyectos zacatecanos sean apoyados.

 

Finalmente el candidato a diputado federal pidió a la estructura y a la ciudadanía  continuar con el apoyo y el respaldo  al mejor proyecto legislativo, es decir, el que encabeza el Revolucionario Institucional.

Comparte esta nota!