Festeja SUTSEMOP Trancoso 13 Aniversario.

sutsemop

La Delegación de Trancoso del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) celebró su 13vo. aniversario de fundación en el salón de usos múltiples del Auditorio Municipal.

Donde se contó con la presencia del Presidente Municipal de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo, J. Refugio Ortiz Secretario del Comité Ejecutivo Estatal, Carolina Bárcenas Galaviz Secretaria de la Organización del Comité Ejecutivo, Jesús Saucedo Vázquez Presidente de la Comisión de Vigilancia del Comité Ejecutivo Estatal, Eduardo Rubio Sánchez Secretario Interino de la Delegación Sindical de Trancoso.

El alcalde conjuntamente con el Secretario del Comité Ejecutivo, hicieron entrega de reconocimientos a los trabajadores que cuentan con 20,15 y 10 años de servicio, así mismo se hizo entrega de un bono económico por parte de la Presidencia Municipal.

En una tarde amena los sindicalizados disfrutaron de una agradable comida para después participar en una rifa de regalos que el SUTSEMOP les otorgó en este 13vo. aniversario.

Comparte esta nota!