Gestionare Recursos Para Cañitas: Ruiz

Ruiz

Cañitas De Felipe Pescador.- Más cerca de la jornada electoral, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a Diputado Federal por el distrito III, J. Jesús Ruíz Cortés se comprometió a llevar iniciativas a San Lázaro a favor de mejores oportunidades de vida para las personas de la tercera edad, en caso de que el voto le favorezca este 7 de junio.

Su propuesta también incluye a las personas con discapacidades, mujeres de todos los sectores, jóvenes. Además de conformar una plataforma legislativa sobre temas de salud, seguridad, economía y bienestar para todos los mexicanos.

“Estaremos a la par de las alcaldías, el gobierno del estado, organizaciones civiles y todos los canales posibles para gestionando recursos pero también vigilaremos de que sean aplicados de manera transparente y sin demora», afirmó el petista.

Chuy Ruiz sostuvo que defenderá los derechos de los más necesitados, de la gente de comunidades rurales y de aquellos grupos que siempre han sido relegados de las políticas públicas. «Conocemos la problemática, pero también tengo como filosofía de vida que nada es imposible y más si se tiene un buen representante popular que debe saber que el pueblo es el que manda».

 

Comparte esta nota!