Gobierno Municipales Intervienen en Distrito III: Narro.

Narro

José Narro Céspedes candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a Diputado Federal por el distrito 3, en gira proselitista en el municipio de Pánuco afirmó que se “apuntalado” la campaña de los candidatos del sol azteca en el estado.

 

“Nuestra campaña se ha consolidado con las familias zacatecanas, porque los candidatos del PRD, tenemos las mejores propuestas de progreso y del bienestar de las familias zacatecanas, para cada región del estado”, sentenció Narro Céspedes.

 

En este sentido, el candidato a la diputación federal por el distrito 3 aseveró que se ha  “fortalecido y afianzado”, la campaña por esta circunscripción.

 

Sin embargo, el perredista lamentó que el gobierno estatal en coordinación con las administraciones municipales “le estén sacando la campaña a la candidata, porque se le está cayendo el triunfo de las manos”.

 

“La estrategia del gobierno estatal, así como en los municipios, es intervenir ferozmente porque su candidata no levanta en este proceso electoral”.

 

Asimismo, Narro Céspedes acusó a las delegaciones federales porque están ocupando los recursos públicos y los programas sociales a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Se necesita poner un alto a esa campaña sucia, la intervención de los presidentes municipales, es clara y descarada (sic), agregó el perredista.

 

Para finalizar, Narro Céspedes hizo el llamado a la administración estatal para que se conduzca la etapa final del proceso electoral, bajo un marco democrático.

Comparte esta nota!