Gran Concierto de Tigres del Norte a Madrecitas.

Al ritmo de la música de los ídolos del pueblo, Los Tigres del Norte, mujeres zacatecanas festejaron el Día de las Madres.

 

El Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al concierto organizado por el Sistema Estatal DIF, donde entregó un reconocimiento a este emblemático grupo musical mexicano, que se ha mantenido en el gusto del público por más de tres décadas.

 

Acompañado de los alcaldes de Zacatecas y Guadalupe, Carlos Peña Badillo y Roberto Luévano Ruiz, el mandatario estatal agradeció a las mujeres zacatecanas su entrega y dedicación para hacer del estado un lugar mejor para las familias.

 

A las miles de mujeres que asistieron a este evento el Gobernador les reconoció su calidad de madres, pero además la enorme contribución que hacen en sus trabajos, en sus hogares y entre la sociedad para que Zacatecas sea cada vez más grande.

 

En una abarrotada Plaza de Toros retumbaron melodías como La Puerta Negra, La Reina del Sur, Directo al Corazón, Me Regalo Contigo, Jefe de Jefes y Golpes en el Corazón, que con su ritmo conquistaron los corazones de las festejadas.

 

Un gran momento se vivió cuando el Gobernador del Estado subió a las gradas para saludar personalmente a las mujeres jefas de familia, a quienes reconoció como el pilar de desarrollo de la entidad.

 

Tanto el Titular del Poder Ejecutivo como los alcaldes de la zona metropolitana bailaron con las madres que felices disfrutaron de este concierto.

 

En un gesto de sencillez, la agrupación deleitó a los asistentes con las canciones que fueron solicitadas por las madres presentes.

Comparte esta nota!