Impulsamos Un Proyecto Responsable: Medrano

Medrano

Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, realizó en diversas colonias de Fresnillo la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Tenemos un proyecto responsable, un proyecto por, y para la gente, cercano a la ciudadanía que nos brinda su confianza, día a día son más los que se suman al proyecto que encabezo en cada uno de los municipios del Distrito I”, dijo el Candidato del Tricolor.

 

Medrano Quezada, indicó que el proyecto legislativo tiene como base el desarrollo y progreso, conformado gracias al diálogo que se tiene con la población de la zona rural y urbana de los municipios quienes fortalecen el equipo del Revolucionario Institucional.

 

“Desarrollamos una propuesta cercana a la gente, una propuesta de un proyecto que será el triunfador este 7 de junio gracias a las voluntades que se han sumado, impulsaremos gestiones que permitan mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables”, dijo en su recorrido por las colonias Arboledas, Del Sol, Centro, y el Fraccionamiento Las Haciendas.

 

Afirmó que luchará para atraer acciones de beneficio a Fresnillo, y continuar con la misma cadena de progreso para el Estado en una línea de desarrollo y por igual mayor bienestar para la ciudadanía.

 

Medrano Quezada puntualizó que de llegar a la diputación luchará por gestión y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

Comparte esta nota!