Impulsara PRI propuestas Profundas: Villegas

Villegas

Jerez de García Salinas, Zac.-  Con la firme convicción de trabajar por lo que la gente más quiere, así como la lucha contra la apatía y el abstencionismo, Pancho Escobedo Villegas, candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  por el segundo distrito electoral, se reunió con el Presidente Nacional del tricolor, César Camacho Quiroz en uno de los pueblos más emblemáticos de Zacatecas.

 

En su estancia por el municipio de Jerez, el candidato del PRI, expresó su agradecimiento hacia los jóvenes comprometidos con el proyecto, así como a las mujeres que, dijo, “son ellas quienes nos inundan de energía y adhieren cada día simpatizantes de todas las generaciones llevando el mensaje y la propuesta de nuestro partido”.

 

Asimismo, Escobedo Villegas, manifestó su compromiso a fin de continuar su lucha por la transformación no sólo de Zacatecas, si no del país entero, el cual, afirmó, avanza con rumbo y liderazgo.

 

Destacó que las propuestas de los priistas son acciones de mediano y largo plazo, de transformaciones profundas y grandes alcances como los que realiza en la entidad el actual Gobernador,  Miguel Alonso Reyes.

 

“Estoy seguro que al llegar al Congreso, en usted tendremos un aliado que sumará su esfuerzo al de los legisladores Zacatecanos para la consecución de recursos que apoyen los programas estatales y de los Municipios”, expresó el candidato ante el líder nacional.

 

Escobedo Villegas,  aseguró que continúa su lucha por un Zacatecas próspero y competitivo, que ofrezca oportunidades y mejores empleos.

 

Lo anterior derivado de que en el estado existe la manera de aprovechar las fortalezas y vocaciones con las que cuenta cada región de Zacatecas.

 

Para finalizar, destacó que desde la máxima tribuna se impulsará el talento, la fuerza, inteligencia y dedicación de las mujeres y hombres del país, pues dijo “Si gana el PRI, gana Zacatecas y gana México”.

Comparte esta nota!