Impulsaremos Vocación Productiva: Narro.

Narro

Hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores de todo el municipio, se vuelcan al apoyo incondicional a la candidatura de José Narro Céspedes y a defender en las urnas su inminente triunfo.

El campo merece una atención integral de fondo, “y a eso iremos a San Lázaro, para luchar por condiciones más justas para el campo y sus productores”, aseguró José Narro Céspedes.

Para las mujeres del estado, ofreció luchar por crear un verdadero Instituto Nacional Para las Mujeres, que no sea sólo una dependencia de ornato que no ha hecho nada para defender a las mujeres del campo y las ciudades.

“Con el apoyo de las mujeres, romperemos los círculos de la pobreza”, dijo Narro Céspedes en la comunidad de La Estanzuela.

NIEVES, Zac., 29 Mayo.- José Narro Céspedes, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito III, se comprometió ante cientos de vecinos de esta cabecera municipal y todas sus comunidades, a volver a darle al campo un nuevo rumbo y recuperar la vocación productiva de las mujeres del campo y las ciudades, a fin de que se integren a la vida política y económica del estado.

En un mitin realzado en un salón del centro de esta ciudad, al que acudieron cientos de simpatizantes y afiliados del PRD de las comunidades, José Narro Céspedes afirmó que desde el Congreso de la Unión y como ha sido toda una vida de lucha social, defenderá con todo la calidad de vida de las mujeres y hombres del campo.

Al tiempo que lamentó que los actuales diputados federales por Zacatecas no hayan hecho nada para defender al campo zacatecano y quienes viven de él, Narro Céspedes

El campo merece una atención integral de fondo, pero necesitamos lograr que los productos suban de precio y bajar los altos costos de los insumos, “y a eso iremos a San Lázaro, para luchar por condiciones más justas para el campo y sus productores”, aseguró José Narro Céspedes ante una multitud entregada a esta candidatura.

En esta zona eminentemente agrícola y ganadera, José Narro Céspedes insistió y signó el compromiso de defender al campo como siempre lo ha hecho y lo seguirá haciendo en la tribuna para darle un sentido más productivo a la actividad productiva del estado.

El candidato reiteró su compromiso con las mujeres, madres solteras, jefas de familia y los jóvenes para que en un momento dado puedan integrarse a un desarrollo social sin exclusiones de ningún tipo, mediante el otorgamiento de becas y transporte, a fin de que los jóvenes tengan la capacidad de convertirse en emprendedores incluso desde antes que culminen sus estudios y no se queden desempleados como hoy sucedes gracias a las equivocadas acciones de los malos gobiernos.

Antes, en la comunidad de Luis Moya, antes Melillas, José Narro sostuvo una reunión en la cancha de la comunicad con vecinos a quienes les ofreció volver para seguir respaldando y dando cause a sus necesidades en materia del campo.

Ahí, Exequiel Contreras, dirigente municipal del PRD en Nieves, instó a los vecinos a votar el próximo siete de junio pro el Dr. José Narro Céspedes, de quien dijo, es un hombre que desde cualquier trinchera ha luchado por mejorar las condiciones sociales y económicas de las familias del campo.

“Está dispuesto atacar los problemas de raíz, por lo que tendrá mucha tarea en el Congreso de la Unión si votamos por la única opción  que sabemos que nos responderá en los hechos”, agregó el dirigente municipal perredista.

OFRECE NARRO CONCRETAR PROYECTO ECOTURÍSITO EN LA ESTANZUELA

Posteriormente, José Narro se trasladó a la comunidad de Ojosa de Agua de La Estanzuela, donde en un pequeño espacio arbolado se reunió con los vecinos de la comunidad, quienes le solicitaron hacer las gestiones para convertir este pulmón en un centro eco turístico y así potenciar la economía del lugar.

De inmediato el candidato hizo el compromiso de enviar técnicos para iniciar con el proyecto, previa solicitud de los habitantes de esta emblemática comunidad, en donde hombres, mujeres y niños escucharon las propuestas legislativas de Narro Céspedes, al tiempo que prometió volver para continuar con las gestiones que los vecinos demanden.

A las mujeres del lugar, les dijo que con su apoyo se logrará desde el Congreso de la Unión, realizar acciones que rompan con os círculos de la pobreza, para que las familias recuperan la alegría y la esperanza.

Para concluir con su gira proselitista por el municipio de Nieves, José Narro Céspedes se reunió en la cabecera municipal con un grupo de maestros a quienes les presentó sus proyectos legislativos, así como con fuerzas progresistas del municipio, quienes le refrendaron su amplio compromiso por respaldar esta candidatura a través del voto y con acciones de difusión del voto a favor del candidato perredista.

Un gran sector del magisterio le ofreció al candidato su confianza, porque sólo él puede dar la cara por los maestros, luego del abandono de los gobiernos priistas que nunca hicieron algo por beneficiarlos, más a los maestros que trabajan en los municipios como Nieves.

Comparte esta nota!