Invita Guerrero a Priistas a Ratificar Triunfo

estructura

Guadalupe, Zac.- En reunión con representantes de la estructura de activismo de este municipio, la candidata del PRI a la diputación federal por el cuarto distrito electoral federal, Araceli Guerrero Esquivel, les convocó a trabajar en unidad para ratificar el triunfo electoral contundente en los comicios del siete de junio próximo.

 

Manifestó su seguridad de que con el apoyo ciudadano, con la organización de la estructura del PRI,  se habrá de triunfar en las elecciones próximas, “porque por otra parte, así lo apuntan todas las mediciones y todas las tendencias del voto”.

 

Indicó Araceli Guerrero, que no obstante estas tendencias, se intensificará el trabajo de comunicación y diálogo con la ciudadanía, con los líderes y con todos los representantes de la sociedad, debido a que la atención de los problemas de la sociedad demandan trabajo permanente. “No habrá tregua ni descanso y al contrario, le imprimiremos un mayor ritmo a nuestras acciones”, agregó.

 

Araceli Guerrero Esquivel convocó a todos a sumarse al proyecto político del Partido Revolucionario Institucional, “porque representa de manera incluyente, los intereses más legítimos de la sociedad”.

 

Acompañada por militantes y simpatizantes del PRI,  la candidata por el cuarto Distrito Electoral, explicó la importancia de contar con el apoyo ciudadano, para seguir haciendo equipo en una lucha permanente por el bienestar de la población.

 

Trabajar en equipo es fundamental –destacó-, porque esa será la manera en la que los gobiernos federal, estatal y municipal, podremos generar estrategias que permitan establecer programas de apoyo a los diferentes sectores que conforma la sociedad zacatecana actual.

 

Finalmente, Araceli Guerrero les solicitó mantenerse unidos y ser vigilantes del voto ciudadano para garantizar un resultado que hasta el momento, y según las más recientes encuestas nacionales, la ubican muy por encima de sus adversarios en la preferencia electoral.

Comparte esta nota!