Llama Mejía Haro a Ciudadanos a Razonar Su Voto.

Mejia Haro.

En su gira proselitista por los municipios de Jerez y Villanueva, Toño Mejía, candidato a diputado federal del PRD-PT llamó a emitir un voto razonado en función del mejor proyecto, de las mejores propuestas y del mejor candidato que resulte de la evaluación que realice la ciudadanía sobre el desempeño de los candidatos en los cargos públicos que hayan ocupado con anterioridad, de sus obras, hechos y acciones realizadas; de la congruencia entre lo que se dice en las campañas políticas y lo que se hace al llegar a los puestos, en función de la experiencia, trayectoria, capacidad y perfil de los candidatos.

Toño Mejía dijo es importante que en esta elección se derrote el abstencionismo, se derrote la compra del voto mediante una despensa, cemento o dinero. Estos actos cometidos por delincuentes electorales deben tomarse como una ofensa, porque intentan comprar su dignidad y comprometer el presente y futuro de ustedes y sus familias.

Toño Mejía dijo que está haciendo una campaña de contenido, de propuesta y de compromisos alcanzables, una campaña de contacto directo con la gente en las colonias y comunidades, dando a conocer sus propuestas y escuchando las demandas y necesidades de la gente.

El candidato de la Alianza PRD-PT externó que su lucha es por la reactivación del campo, por el mejoramiento de la salud y de la educación, por la generación de empleos y la seguridad.

Vamos a gestionar desde la Cámara de Diputados recursos para construir carreteras, presas, agroindustrias, hospitales y medicinas, becas, pero sobre todo iremos a impulsar políticas públicas de fomento al empleo y salario digno.

Comparte esta nota!