Los Ciudadanos La Fuerza del Proyecto: Villegas

Villegas

Juchipila, Zac.- Tras haber recorrido la mayoría de las comunidades, colonias y ciudades de los 27 municipios del Segundo Distrito Electoral, el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Pancho Escobedo Villegas reconoció en los ciudadanos la fuerza de su proyecto legislativo.

 

El candidato priista agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido durante los casi dos meses de campaña electoral y aseguró que son cada vez más los ciudadanos que se suman al proyecto ganador.

 

Al encabezar varias reuniones vecinales en las comunidades La Mezquitera y El Remolino, así como en las colonias, Las Palmas, Enrique Estrada y Barrio de Abajo, en Juchipila y Moyahua, el candidato reconoció en los zacatecanos una renovada confianza en el proyecto del Revolucionario Institucional.

 

Asimismo, tras reunirse con la estructura del partido en Juchipila destacó, una vez más, la fuerza y unión que tiene el PRI a través de los integrantes de sus diversos sectores y organizaciones.

 

“Ganaremos contundentemente y lo vamos a lograr gracias al apoyo de los ciudadanos y de la estructura partidista que confían y apoyan al mejor proyecto legislativo, a este proyecto que encabezo y que sí tiene visión de futuro y desarrollo para Zacatecas y para el país”, afirmó Pancho Escobedo.

 

A unos cuantos días de concluir la campaña electoral, el candidato a diputado federal refirió la importancia de que la clase política sea congruente con sus propuestas y su actuar, por lo que reiteró su compromiso de enfocar sus esfuerzos en la gestión de recursos y el trabajo legislativo y no en el derroche de recursos públicos como lo hacen otros.

 

En la recta final de la contienda aseguró que continuará con el recorrido por las comunidades y colonias para escuchar las necesidades de la gente e incorporar las mejores propuestas a su plataforma legislativa.

Comparte esta nota!