Narro Revertirá Indolencia del Gobierno a Con Ciudadanos: Pinedo.

UDENA

“El próximo domingo siete de junio se confirmará el declive político y electoral del gobierno de Miguel Alonso, porque la gente ya está cansada de tanto abuso y de que la administración y sus dependencias sigan lucrando con la pobreza de la gente”, afirmó Felipe Pinedo Hernández, miembro de la corriente Unidad Democrática Nacional (UDENA).

El también dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), afirmó que para ponerle un alto a estas condiciones indignas que viven los zacatecanos, la oportunidad la tienen los propios ciudadanos el siete de junio, cuando se consolide el inobjetable triunfo de la izquierda en el Distrito III encabezada con la candidatura de José Narro Céspedes.

En conferencia de prensa, acompañado por Adán González Acosta y Pablo Arreola Ortega, coordinador general de campaña y miembro de la dirigencia nacional de UDENA, respectivamente, Pinedo Hernández resaltó que a partir de este proceso electoral existe un Partido Revolucionario Institucional (PRI) de antagonismos al interior y de fuertes pugnas, lo que le ha restado credibilidad y lo ha debilitado rumbo a los comicios del próximo domingo.

Agregó que en consecuencia, el efecto negativo ha pegado fuerte al gobernador Miguel Alonso y a su equipo de gobierno, por lo que pasará a la historia como el gobernador que menos ha hecho obra pública en el estado.

Lamentó que el gobierno de Miguel Alonso se haya dedicado sus primeros tres años a culpar al gobierno anterior y el siguiente a construir las glorietas de la muerte y consolidarse como una administración con los más altos índices de corrupción, porque en el preámbulo de su ocaso nunca se practicó la fiscalización ni la transparencia gubernamental.

Por ello, resumió que luego de que el candidato José Narro Céspedes ha recorrido todos y cada uno de los municipios del Distrito III en estos casi dos meses de campaña, la gente ha recibido positivamente sus propuestas en materias como el apoyo al campo, los jóvenes, las mujeres y sobre todo, de luchar por que disminuyan combustibles como el diésel y la gasolina, así como el gas y el aumento del salario mínimo.

INE ATIENDE INTERESES DE SÓLO LOS PARTIDOS PRI Y VERDE

Felipe Pinedo reiteró que no hay una confianza plena en el Instituto Nacional Electoral (INE) para poder conducir con tino el proceso y las elecciones del domingo, pues la tendencia es que los consejeros están instruidos para favorecer solamente a los intereses del PRI y el Verde y eso no garantiza elecciones transparentes y equitativas.

CAMPAÑA DE JOSÉ NARRO, APEGADA ESTRICTAMENTE A LA LEY

Por su parte, Adán González Acosta, coordinador general de la campaña de José Narro Céspedes, aseguró que en este tiempo de proselitismo ha habido un estricto apego a la ley, porque se ha cumplido cabalmente con hacer una campaña transparente, eficiente y que ha llegado a la conciencia ciudadana.

Dijo que los otros partidos no lo han hecho así, principalmente el PRI-Verde y han violado continuamente la legalidad, lo que significa una ofensa a los ciudadanos.

En ese sentido, Pablo Arreola mencionó que ante la andanada de recursos de dichos partidos por comprar el voto, se habrá de intensificar fuerte vigilancia a lo largo y ancho del distrito, pues al verse perdidos, utilizarán todo tipo de artimañas para poder sacar de sus bodegas toda la utilería para tratar de convencer a los ciudadanos que no voten por la propuesta de José narro y haremos una amplia campaña de caza mapaches de día y de noche para evitar el fraude electoral.

Finalmente, Adán González aseveró que el candidato está muy confiado en la voluntad de la gente para respaldarlo con su voto, porque así se lo han hecho saber, pues José Narro ha insistido mucho en promover y defender el voto, pues ha sido una campaña que ha hecho reaccionar a los ciudadanos, pues ante el desencanto, han recibido una luz de esperanza en la propuestas legislativas de José Narro Céspedes.

Comparte esta nota!