Ofrece Anaya Trabajar Para Todos

Anaya

Villa de Cos, Zac.- Al reunirse con habitantes de la comunidad Estación La Colorada, Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito electoral, aseguró que “los políticos priistas hemos demostrado con resultados que somos sensibles y que sabemos trabajar para todos”.

 

Acompañada por el Senador Alejandro Tello Cristerna, coordinador general de las campañas, Anaya Mota se comprometió a contribuir para lograr una mejor sociedad, a través de candidatos honestos que trabajen de la mano con la ciudadanía.

 

“Necesitamos diputados honestos, que trabajen de cara a la ciudadanía, que sepan gestionar recursos para Zacatecas y que conozcan las necesidades de la gente”, exclamó la abanderada.

 

En esta localidad, Anaya Mota dio a conocer que al llegar a la Cámara de Diputados propondrá una reforma integral y profunda para el campo con el objetivo de que los implementos agrícolas sean más accesibles para los campesinos.

 

Por otro lado subrayó que apoyará la aprobación de la reforma general a la salud, pues  mediante esta se ampliará la cobertura del Seguro Popular y se incrementará el presupuesto para la compra de medicamento. “Con la aprobación de esta iniciativa todas las comunidades tendrán acceso real a la salud”.

 

En un evento con la estructura priista de esta demarcación, la candidata agradeció la labor que han venido realizando a favor del proyecto legislativo que encabeza y los exhortó a acelerar la marcha para obtener el triunfo el próximo 7 de junio.

 

“Quiero agradecer su esfuerzo, compromiso y entrega, les pido que continúen con ánimo porque son ustedes parte fundamental para obtener excelentes resultados en esta contienda electoral”, finalizó Anaya Mota.

Comparte esta nota!