Ofrece Apoyar al Campo Zacatecano, Anaya

Anaya

Río Grande, Zacatecas.-  En su visita el municipio de Río Grande y concretamente a las comunidades Las Palomas, San Lorenzo y Tierra Blanca, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Anaya Mota, propuso una reforma profunda al campo. “Ustedes son quienes alimentan a nuestro país con su esfuerzo diario, por ello cuenten con nuestro respaldo”,  dijo a campesinos y productores de esta región.

 

Dentro de sus actividades de este día de campaña visitó el tianguis donde tuvo la oportunidad de dialogar con los comerciantes y clientes que encontró a su paso, de quienes recogió, peticiones y muestras de solidaridad y respaldo.

 

Posteriormente participó en una importante reunión con la estructura municipal del instituto político que la postula, en la cual aseguró que “el trabajo electoral que actualmente realizamos en barrios, colonias y áreas rurales se refuerza y multiplica con la intensa y permanente labor que  realizan  ustedes los representantes del PRI en cada sector”.

 

“Reconocemos el trabajo diario que realiza nuestra estructura priista, que es unida, organizada y disciplinada”, añadió Anaya Mota.

 

En su oportunidad, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Río Grande, Marco Vinicio Delgado Muro, aseguró que “Nuestra estructura está lista para enfrentar los retos del proceso electoral, pero principalmente para responderle a nuestro instituto político, a nuestra candidata Claudia Anaya y desde luego a los riograndenses”.

 

Al final del día, en un encuentro con los vecinos de la comunidad Tierra Blanca, habló de las tres propuestas que, dijo, ha enriquecido tras haber escuchado todas las peticiones y necesidades de los trece municipios del distrito. “Tomo nota de sus palabras y les agradezco por colaborar para diseñar estas propuestas: Reforma al Campo, a la Ley General de Salud y al Sistema Nacional de Seguridad Pública”, finalizó diciendo.

Comparte esta nota!