Ofrece Cruz Cárdenas Impulsar Cobertura de Telecomunicaciones.

Cruz

Cruz Cárdenas, candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el III Distrito electoral de Zacatecas, anunció que será gestor incansable de leyes que permitan la cobertura total de telecomunicaciones en el estado de Zacatecas, esto al visitar la comunidad Sierra Vieja, Villa de Cos.

Cárdenas aseguró que esta es la época en que las telecomunicaciones se han convertido en una necesidad humana, debido a que actualmente son las redes que permiten las interrelación, comunicación e información entre la ciudadanía, sin embargo lamentó que en algunas zonas del estado de Zacatecas no haya esta cobertura.

La población de Sierra Vieja le manifestó al candidato que desde años atrás han solicitado a las autoridades que los servicios de telecomunicaciones lleguen, aseguran que en ocasiones no hay los medios para poder alertar a autoridades sobre acciones que se dan, principalmente de inseguridad o de emergencias médicas.

Por su parte Cruz Cárdenas consciente de que en la actualidad el estar comunicado es una necesidad, manifestó que como diputado federal por el III Distrito de esta entidad, intervendrá para que se den las condiciones de que ese servicio existan en la totalidad del estado de Zacatecas, particularmente en el semidesierto y comunidades que se alejan se las manchas urbanas.

En su discurso el candidato manifestó que es de suma importancia que las y los mexicanos se enteren de los que sucede en el país, en sus diversas áreas pero de manera específica en temas económicos, sociales, políticos y de gobernación; ya que ello permitirá que la ciudadanía esté informada y se dé cuenta que quienes están en los gobiernos federal y estatal no han sabido administrar esta nación.

Al solicitar el voto a su favor, este próximo 7 de junio, Cruz Cárdenas reiteró su deseo por generar políticas públicas en la Cámara Baja del Congreso de la Unión que permitan el acceso a las redes de telefonía móvil y de internet para los que en esta era de la tecnología aún no la conocen.

Comparte esta nota!