Ofrece Noemí Luna Gestión Educativa

Luna

La Candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada Federal por el III Distrito Electoral, Noemí Luna, convencida de que los estudiantes son el futuro de México, acudió el día de hoy al debate organizado y convocado por alumnos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

 

«Los diputados no deben ser tan sólo gestores de recursos sino constructores de marcos normativos eficaces que permitan que haya un crecimiento real en las instituciones y en las entidades», señaló Noemí Luna.

 

La candidata Noemí Luna reconoció el compromiso que tienen los universitarios con la sociedad zacatecana, muestra de ello es el debate que convocaron, afirmó que el mismo compromiso se debe tener con la propia Universidad, es por ello que calificó como una falta de respeto y seriedad el hecho de que Claudia Anaya candidata del PRI no se haya presentado a pesar de que confirmó su asistencia, pues denota la falta de interés que tiene y seguirá teniendo hacia la UAZ.

 

Al ser cuestionada acerca de las acciones que realizará de llegar a la Cámara de Diputados, para que los estudiantes universitarios obtengan un empleo, dijo que es de suma importancia que se trabaje en la generación de empleos para jóvenes, pero sobre todo que se legisle en materia fiscal, para que en base a ello los de empresarios tengan más oportunidades de ofrecer empleos a jóvenes preparados.

 

«Estamos viendo en todo el país la constante de los malos salarios en todos los rubros, es por ello que debemos legislar en materia laboral para que haya un aumento salarial real en todo el país, justo y acorde con las capacidades de los trabajadores», indicó Noemí Luna.

 

Aseguró que buscar incrementos salariales y generar empleos, permitirá que los jóvenes tengan un aliciente que les permita aspirar a tener una vida mejor en base a su preparación profesional.

 

Noemí Luna aseguró que de su parte hay un compromiso real y absoluto para buscar herramientas, inyectar recurso, realizar marcos normativos eficaces y garantes de buenos resultados que permitan un rescate absoluto y urgente de la Universidad.

 

La candidata del PAN, Noemí Luna afirmó que: «No podemos seguir dejando abandonada a la universidad y a los universitarios, porque somos zacatecanos y debemos estar comprometidos con una educación pública de calidad»,

 

“Si en este momento no hacemos patente la necesidad de que los Zacatecanos necesitan propuestas y no despensas, no estamos abocando a nada en la democracia, por eso les hago la invitación a las y los Zacatecanos que hagan útil su voto este 7 junio, quitando a los de siempre y dándonos la oportunidad a los que si nos importan todos”, finalizó Noemí Luna.

 

Comparte esta nota!