Panorama Electoral Cambiara en México: Madero.

Emilio Madero. candidatos.

El Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, advirtió en conferencia de prensa, que tras las actuales contiendas electorales el panorama electoral va a cambiar en el país y sólo habrá dos grandes fuerzas políticas en México, que serán el PRI y el PAN.

El evento se realizó en su visita de apoyo a los candidatos a Diputados Federales de su partido en Zacatecas.

Explicó que el crecimiento del Partido será generado por tres situaciones que han sido las que han marcado el rumbo político de México y la primera es a causa de los errores que ha cometido el Gobierno Federal que ha logrado en hartazgo y enojo en la ciudadanía; la segunda es porque las izquierdas se han fraccionado y con ello han dispersado los votos.

“Pero la más importantes son las buenas decisiones que han tomado el PAN, entre las que sobresalen apoyar las buenas reformas y atacar las malas, elegir buenos candidatos, la responsabilidad y la unidad como partido” señaló el líder nacional.

El Presidente Nacional explicó que los candidatos del partido han observado que en todo el país hay inconformidad, molestia y zozobra causada por la poca confianza que los ciudadanos tienen en las instituciones y que a causa de ellos muchos están pensando en no acudir a votar.

Y afirmó que el abstencionismo no es más que un protesta estéril que lo único que logrará es que sigan las cosas igual a como se han desarrollado hasta el momento.

“Pueden cambiar las cosas y sólo se debe canalizar el descontento en una fuerza para el futuro”, afirmó.

Invitó a los zacatecanos a reafirmar su confianza y votar por los candidatos del PAN, pues ellos trabajarán de forma coordinada para lograr las mejoras que el país requiere.

Gustavo Madero Muñoz, dijo que en estas campañas se puede observar un PRI preocupado, porque están seguros que los diputados del PAN lucharán por eliminar la impunidad y la corrupción del gobierno y es por ello que se puede ver el miedo que tienen, al saber que se va a castigar a quienes infrinjan la ley.

Finalmente afirmó que el PAN no declinará por ningún candidato porque hay seguridad al interior del partido en que el proyecto que están impulsando es el mejor para el país.

José Isabel Trejo Reyes, secretario General, agradeció la visita del Presidente Nacional del PAN y afirmó que es una muestra del respaldo que el CEN está dando a los candidatos de la entidad.

En su momento José Manuel Viramontes, candidato a diputado por el Distrito 2, dijo que está consciente de que los simpatizantes del PRI saben que él será el ganador en las elecciones y que tiene la seguridad de contar con el respaldo del pueblo.

En el evento también estuvieron presentes Gabriel Rodríguez Medina, candidato a diputado por el Distrito 1, Noemí Luna Ayala, candidata a diputada por el Distrito 3 e Ingrid Medina, candidata a diputada por el Distrito 4; así como los delegados del PAN en las cabeceras distritales.

Comparte esta nota!