Perfila Aracely Guerrero Regular Uso de Nuevas Tecnologías

Guerrero

Guadalupe, Zac.- Luego de asegurar que una condición de la prosperidad y el desarrollo actual de cualquier sociedad está íntimamente ligado al correcto y pleno uso de las tecnologías de la información y a la producción del conocimiento científico y tecnológico, Araceli Guerrero en gira proselitista por colonias populares y la cabecera de este municipio, destacó la importancia de avanzar en materia de derecho informático en el país.

 

Tras una intensa charla  por las colonias Villas Marianas y Bellavista, así como diversos sectores de la cabecera municipal, la candidata del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, dijo sentirse muy emocionada por el caluroso recibimiento de familias completas que decidieron aprovechar la oportunidad para celebrar juntos el Día del Niño y escuchar la plataforma legislativa de Araceli Guerrero.

 

En comunicación directa con los ciudadanos, la candidata Araceli Guerrero, después de escuchar las demandas de los colonos y de ofrecer su gestión y apoyo, manifestó la importancia del uso de las nuevas tecnologías, como vínculo con la prosperidad y el desarrollo económico y social.

 

Puntualizó que la sociedad tiene un retraso muy grande en materia del uso de las nuevas tecnologías y que se debe trabajar desde la legislatura federal para implementar una agenda que permita abatir las brechas y rezagos que existen en ese sentido.

 

Más adelante convocó a trabajar unidos para superar los grandes rezagos que padece la sociedad del municipio de Guadalupe, en materia de servicios públicos, con la finalidad de garantizar mejores condiciones de vida.

 

Y en particular –agregó-“debemos esforzarnos para crear condiciones de adecuada atención a los niños y jóvenes del municipio, que en la actualidad integran un sector altamente vulnerable”.

 

Describió que en la actualidad los niños y jóvenes están “genéticamente vinculados al uso de las nuevas tecnologías. Y lo que debemos hacer es que ellos aprovechen al máximo esa condición y potencialidad”.

 

Araceli Guerrero reiteró su interés para ser una digna representante de la sociedad zacatecana – y en particular de la gente del IV distrito electoral- en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, y por eso trabajaré intensamente, enfatizó.

 

En estas jornadas de intenso trabajo proselitista, la candidata ha visitado en varias etapas, colonias populares y comunidades rurales del municipio de Guadalupe, en la búsqueda del respaldo ciudadano y de su voto en los comicios del siete de junio próximo.

 

 

Comparte esta nota!