Pide Pepe Pasteles Impulsar el Cambio 7 de Junio.

Pepe Pasteles

Pepe Pasteles, candidato de Acción Nacional a la diputación federal, desde Jalpa una vez más llamó a los zacatecanos a hacer un cambio en la situación tan complicada por la que atraviesa México, saliendo a votar por la mejor opción el próximo 7 de junio.

Ante una multitud de jalpenses, Pepe Pasteles aseguró que la indiferencia y el conformismo hacia con los malos gobiernos de la actualidad serán las causantes de que el país continúe en decadencia, por lo que invitó a los zacatecanos a salir a votar el próximo 7 de junio por la mejor opción la cual representa su partido, y así hacer un cambio por el bien de México.

Pidió a aquellos que pretenden ser parte  de los apáticos que no van votar o de los que nuevamente votarán por el partido que ahorita está gobernando, porque creen que todos son iguales, la oportunidad de demostrar que “sí habemos políticos diferentes que queremos trabajar y que regresaremos a hacerlo junto con ustedes”, manifestó.

Puso como prueba de ello la labor que realizó como alcalde de Jerez, donde producto de la gestión y aplicación de recursos extraordinarios, en tan sólo un año de dos patrullas de Seguridad Pública que se tenían disponibles se llegó a contar con 20 y de 40 policías hoy se tienen 140, pasando de ser uno de los municipios más inseguros a uno de los más seguros del Estado.

Asimismo con la puesta en marcha de diversas obras públicas, también gracias a ese recurso extraordinario, se generaron miles de empleos que se tradujeron en miles de familias jerezanas que hoy tienen una entrada de dinero.

El candidato panista agregó la creación en ese mismo municipio, de estrategias de generación de empleos a través del turismo, con la realización de una de las mejores ferias del Estado y del país, la cual dio como resultado  la visita de miles de turistas que dejaron una importante derrama económica para restaurantes, hoteles y otros servicios que en tan sólo 15 días generaron los ingresos que antes generaban en un año.

Comparte esta nota!