Primero México, Antes Que Capitales Extranjeros: José Narro.

Narro.

José Narro Céspedes candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a Diputado Federal por el distrito 3, afirmó que desde la Cámara de Diputados luchará por colocar la riqueza nacional del país, por arriba del capital extranjero que se encuentra en México.

 

“Entendemos que el PRI, el PAN y su partido satélite, el Partido Verde, obedecen a la idea de que el capital extranjero es el único capaz de hacer exitosa a varias empresas transnacionales”, expuso Narro Céspedes.

 

Desde San Lázaro, impulsaremos que las manos mexicanas sean las únicas para explorar nuestras aguas, transportar, refinar, producir o extraer hidrocarburos, agregó el candidato a la diputación.

 

De esta manera, el perredista refirió que Petróleos Mexicanos (PEMEX), contribuye con el 63 por ciento del ingreso del gobierno federal.

 

“63 por ciento, con el cual, luego de entregar a PEMEX a manos extranjeras, ahora las candidatas y candidatos del PAN y el PRI han financiado sus campañas políticas, han estado comprando conciencias y comprado elecciones y han manejado discrecionalmente programas sociales para repartir despensas en Zacatecas”, subrayó el candidato del PRD.

 

Son los mismos candidatos que ahora recorren Zacatecas, incluyendo a los neo priístas, (sic).

 

Por ello, impulsaremos leyes que protejan a empresas nacionales, porque “con las reformas que nos impusieron, no se generarán empresas nacionales significativamente”.

 

Además, de que “no se aumentarán significativamente el nivel de actividad económica y de generación de empleos, y no se contribuirá a reducir la pobreza, ya que una vez agotado el petróleo, los niveles de pobreza pueden dispararse”.

 

Por ello, Narro Céspedes alertó a las familias de la cabecera municipal de Nieves que ahora ex legisladores del PRI y del PAN, votaron por incrementar el precio de la gasolina “incluyendo a la candidata del PRI, a la diputación federal por este distrito”.

 

Para finalizar, el dirigente de la expresión política Unidad Democrática Nacional (Udena), ratificó que estará en contra de los impuestos para mantener un sistema económico y político que empobrece a la inmensa mayoría de mexicanos.

Comparte esta nota!