Propone Ruiz Eliminar ISR en Contrataciones de Mayores

Ruiz

Pozo de Gamboa, Pánuco.- Con el objetivo de impulsar la productividad y la generación de empleo, principalmente en las zonas rurales, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a Diputado Federal por el distrito III, J. Jesús Ruiz Cortés propuso eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a las pequeñas y medianas empresas que brinden empleo digno y bien remunerado a las personas de la tercera edad y madres solteras, principalmente.

Chuy Ruiz explicó que como parte de su propuesta legislativa será la de presentar una iniciativa que impulse un desarrollo económico y comercial mediante incentivos como la eliminación de dicho impuesto y apoyos a proyectos productivos que contemplen en su plata laborar a las madres solteras y adultos mayores. “Es necesario que hagamos conciencia de lo importante que es garantizar una vida digna a nuestros abuelitos y brindarles las oportunidades a todos aquellos que aún tienen el deseo, la fuerza y el conocimiento para desarrollar un trabajo porque ellos aún tienen mucho que aportar a nuestra sociedad”, sostuvo el ex alcalde de Villa de Cos.

Para el candidato es comprensible la indiferencia ciudadana en la población hacia este tipo de elecciones intermedias donde sólo de eligen a diputados federales, debido a que una vez que llegan a ser legisladores, siempre olvidan sus compromisos y no regresan a los lugares donde se les dio la confianza mediante el voto. Por esta razón, pidió a los presentes analizar cuidadosamente su sufragio y no asumir este proceso electoral como «una competencia de poder personal sino como la oportunidad de cambiar el rumbo y promover a un candidato formado en el campo y conocedor de sus necesidades más apremiantes».

Durante su recorrido a las comunidades de Pozo de Gamboa y Chaparrosa, de los municipios de Pánuco y Villa de Cos, el candidato petista destacó que “es necesario ver esta elección como la oportunidad de contar con un representante que vea por las necesidades del campo y brinde seguridad de que impulsará leyes que beneficie principalmente a las zonas rurales”.

Comparte esta nota!