Realizan Cabalgata Para Medrano.

cabalgata

Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, participó en una cabalgata de apoyo realizada por los habitantes de las comunidades de San Isidro de Cabrales y Matías Ramos durante la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Esta cabalgata es una muestra del apoyo, un apoyo del hoy, del presente, una muestra de la suma de voluntades que crece día a día en cada uno de los municipios que integran el Distrito I, y son esas voluntades las que nos darán el triunfo este 7 de junio”,  dijo el Candidato Medrano Quezada.

 

Afirmó que los comicios se ganarán con dos vertientes, la primera con el voto de aquellos que simpatizan y apoyan el proyecto que encabeza Medrano Quezada y en segunda instancia con hechos que se edifiquen al llegar a la diputación.

 

“Estamos comprometidos con los que menos tienen, comprometidos con la ciudadanía, que los ganaderos, amas de casa, campesinos, en apoyo y unión logremos acciones que mejoren la calidad de vida de quienes viven en los municipios de Zacatecas”, refirió el Candidato del Tricolor.

 

Puntualizó que cambiar la ruta y el rumbo del estado, del municipio, de sus habitantes, siempre debe ser con acciones de beneficios, sin ofender a nadie, y evitar cualquier tipo de división que afecte la convivencia entre los habitantes y familias.

 

El Candidato del Revolucionario Institucional, reiteró que al llegar a la diputación realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

Comparte esta nota!